Call PERÚ:+51993584616
Instaappointment Image

Airport Express Bus

Home  /  transporte  /  Airport Express Bus

Airport Express Bus

Airport Express Bus

Una opción relativamente nueva, Airport Express Lima les ofrece a los viajeros la opción de ir del aeropuerto de Lima a Miraflores y viceversa en una manera segura, cómoda y rápida. Los buses salen cada 30 minutos y si perdiste un bus, ¡sube en el siguiente y disfruta del WiFi a bordo mientras esperas! Aeropuerto de Lima a MirafloresLos buses son grandes, con 40 asientos reclinables, TVs y baños abordo.
Airport Express Lima conecta el Aeropuerto de Lima con Miraflores (zona turística y más segura de Lima, la cual alberga cerca de 200 hoteles y hostales) de una manera segura y fácil.

Seguridad: El Aeropuerto de Lima se encuentra en Callao, una zona con alta tasa de delincuencia y muy insegura. Por esto, somos el único bus autorizado que se encuentra dentro del Aeropuerto de Lima. Además, los buses son nuevos y están equipados con GPS Satelital y cámaras de seguridad a bordo con control permanente desde el inicio y fin de tu viaje.

Frecuencia: Salidas cada hora (Ver horarios) durante todo el año (excepto Navidad y Año Nuevo), desde las 6 am hasta la medianoche. Asegurando que siempre tendrás un bus disponible para salir del aeropuerto.

Calidad y confort: Todos nuestros buses tienen acceso a Wi-Fi con gran cobertura, puertos de cable USB, aire acondicionado, asientos reclinables, baños limpios y un ambiente agradable abordo, y lo mejor de todo es que no hay restricciones en el peso de su equipaje. Aseguran un viaje tranquilo y placentero.

Precios desde   $ USD 18.00 x persona