Call PERÚ:+51993584616
Instaappointment Image

Quienes Somos

Home  /  Quienes Somos

Taxi Aeropuerto es servicio de transporte en Autos, Vans, Sprinters y Buses, ubicados en Lima Perú

 

INFORMACIÓN GENERAL:

Taxiaeropuerto es una empresa en expansión encargada de proporcionar servicios de transporte a una amplia variedad de clientes en Lima-PERU.

Nuestro objetivo es proveer al viajero un ambiente seguro, con la mínima cantidad de riesgo, esfuerzo y strés. Entendemos que nuestros clientes deben cumplir una agenda ejecutiva o turística en ese sentido nuestro objetivo es construir nuestra reputación de fiabilidad como agencia de taxis para ejecutivos y turistas.

Nuestra empresa esta completamente aprobado-certificado por las autoridades locales; Nuestras unidades están aseguradas, cuentan con GPS TRACKING que asegura vigilancia del recorrido. Para su seguridad los conductores han tomado una prueba de conducción avanzada.

Taxiaeropuerto es tu conexión terrestre a todo destino de Perú y cuidamos de sus necesidades de viaje, solo siéntese, relájese y asegure que su viaje será placentero.

INFORMACION PARA EMPRESAS Y AGENCIAS DE TURISMO:

Taxiaeropuerto somos un aliado para agencias de turismo, actualmente nuestros servicios son requeridos como complemento a diversos paquetes turísticos, comprendemos que el turista internacional exige seguridad a su llega a nuestro país, hecho que se refleja con mayor demanda en servicios de transporte Aeropuerto – Hotel y viceversa.

ofrecemos también servicios en el rubro empresarial, actualmente nuestros servicios incluyen movilidad para viajeros ejecutivos, transporte de trabajadores y movilidad para eventos o reuniones empresariales.

INFORMACION PARA TURISTAS:

En Taxiaeropuerto comprendemos que como visitante exige seguridad a su llegada a nuestro principal aeropuerto (Jorge Chavez -Lima-Peru) puede contactar nuestros servicios para las siguientes casos: taxi particular, paquete turístico , grupo turístico, requerir transportar maletas extras y/u otras razones imprevistas.

Por las razones indicadas recuerde que Taxiaeropuerto es su conexión terrestre a todo destino de Perú y cuidamos de sus necesidades de viaje, solo siéntese, relájese y asegure que su viaje será placentero. Para saber mas de nosotros no deje de leer lineas arriba en información general.