Call PERÚ:+51993584616
Instaappointment Image

Tour de compras en Lima

Home  /  transporte  /  Tour de compras en Lima

Tour de compras en Lima

Recorrerás el mundo de las compras. Comienza por visitar la zona de gamarra mayoristas más cercana a la ciudad de Perú, ubicada en el distrito de la Victoria en Lima.
Ahí encontrarás una gran variedad de artículos y mercancías en mas de 17 mil tiendas de ropa en diferentes establecimientos o mas de 144 galerías comerciales; por ejemplo, en la tienda Gamarra mayoristas, que ofrece Ropa para niños, ropa para damas y ropa para caballeros.

En este tour de compras en Lima, conocerás un poco más acerca de la cultura peruana al visitar el tradicional Mercado de la moda mas grande de sudamerica, donde encontrarás piezas únicas y productos típicos de esta bella región.

Lima – Tour de Compras en Gamarra – Circuito Mágico del Agua + Cena Buffet Show
Desayuno en el Hotel y ahora indicada recojo para dirigirnos al centro comercial Gamarra que cuenta con más de 10 mil empresarios, 17 mil tiendas distribuidas en más de 144 galerías ubicadas en el distrito de la Victoria, en Lima, el Emporio Comercial de Gamarra es la más importante zona textil del Perú. Gamarra cuenta con una colección variada de ropa, desde deportiva hasta lencería. El algodón peruano es muy famoso por su alta calidad.
Comenzaremos dando una visita al centro comercial de Gamarra, visitando tiendas deportivas, jeans, camisas, polos, prendas íntimas y tela peruana. Posteriormente visitaremos el centro comercial polvos azules donde podrán encontrar artefactos tecnológicos, ropa y accesorios de cómputo.*

Por la tarde-noche, nos recogerán de nuestro hotel para dirigirnos al Parque de la reserva, donde visitaremos el “Circuito Mágico Del Agua”. Esta majestuosa obra ostenta el reconocimiento y distinción mundial al haber obtenido el record Guinnes por ser el parque público de fuentes más grande del mundo y tener la fuente más alta del mundo en un parque público (80mts de altura).

El circuito comprende 12 fuentes ornamentales cibernéticas y un maravilloso espectáculo de luces láser, música e imágenes que interactúan con el movimiento del agua en perfecta conjunción y armonía.
Luego nos dirigiremos a un famoso restaurante DAMA JUANA para disfrutar de una cena Buffet donde degustara la variada gastronomía peruana e internacional acompañados de bailes típicos de nuestro querido Perú. Retorno al hotel.

Alimentación: Desayuno y Cena
Información Adicional: Tour de compras: Los horarios son 10:00 hrs. Duración 3 ½ horas. Salidas diarias. * Si se dispone de tiempo se hará la visita a polvos azules. // Tour Circuito Mágico de Agua: El horario es 5 pm. Duración 3 horas. (lunes y martes cerrado)